• fútbol
  • 17 de Ene, 2013

Nike presenta las nuevas Mercurial Vapor IX

La parte superior con tecnología Nike Speed Control aporta a la bota un mayor nivel de fricción y toque para aprovechar las ocasiones decisivas en los partidos. En el estilo de juego moderno, esencialmente técnico y rápido, la velocidad en el desplazamiento y la capacidad de superar a un jugador forman parte esencial de las destrezas de todo buen futbolista. Combinando rendimiento, innovación y toda una saga de botas ligeras para jugadores rápidos, la Mercurial Vapor IX ayuda a los jugadores a pasar al siguiente nivel, ya que está diseñada para proporcionar cambios de ritmo y dirección rápidos combinados con velocidad explosiva para superar a los rivales.

La Mercurial Vapor IX cuenta con una parte superior totalmente nueva para proporcionar sujeción y toque al jugador, con el fin de aportar una combinación letal de velocidad y habilidad en los momentos cruciales.

Realizadas en un color morado y en un segundo color inspirado en la puesta de sol, hacen de ellas una declaración audaz en el terreno de juego.

La nueva textura Nike Speed Control en la parte superior aporta al jugador la confianza necesaria para rendir a alta velocidad con una buena fricción combinado con un estupendo ajuste, todo ello propio de la serie Mercurial. La parte superior de la Mercurial Vapor IX sujeta firmemente el pie y evita movimientos innecesarios dentro de la bota, mientras que su talón mínimo y suave maximiza la comodidad de la bota y, por tanto, el rendimiento del jugador.

Y es que la gama Nike Mercurial siempre se ha caracterizado por la innovación y por contribuir al toque y al cambio de ritmo explosivo. Esta nueva bota destaca por su textura Speed Control, que envuelve la parte superior, dando fricción a la bota cuando es necesario sin afectar al toque suave que necesita el jugador.

La innovadora tecnología All Conditions Control (ACC) de Nike mejora aún más el rendimiento ya que el tratamiento especial que se aplica actualmente a todas las botas Nike de alta gama garantiza un toque fiable en condiciones secas o de lluvia. Para el jugador que depende de la velocidad explosiva y que lleva la Mercurial Vapor IX, la tracción lo es todo. Los tacos pareados de la parte trasera permiten una salida rápida del césped y la disposición asimétrica de los tacos ofrece un gran explosividad en el inicio de la carrera. Sus tacos alargados son más incisivos en el césped y permiten realizar cambios de dirección rápidos y cruciales. 

Además, la Mercurial Vapor IX dispone de una excepcional placa ligera, que incorpora dos piezas distintas de fibra de vidrio con el fin de aumentar el nivel de flexibilidad y respuesta. Los pequeños hoyuelos reducen la presión sobre el taco en la parte media del pie, aportando retorno de energía en plena acción del partido.

Desde su primer lanzamiento hace más de diez años, la bota Mercurial siempre ha tenido un éxito sobresaliente. Gracias a su color y a su diseño, estas botas atrevidas y dinámicas siempre han permitido a los jugadores destacar sobre el césped; la nueva Mercurial Vapor IX no es una excepción.

Las botas Mercurial Vapor IX en el color morado y en el segundo color anaranjado, estarán disponibles el 31 de enero en Nike.com y en tiendas de deporte. 

Video Promocional:

Si quieres compartir...