• fútbol
  • 15 de Ene, 2013

Radamel Falcao en el Once Ideal 2012 de la FIFA

Radamel Falcao, el delantero colombiano del Atlético de Madrid, unas de las estrellas del futbol internacional de la firma deportiva PUMA, ha sido elegido por la FIFA en el once ideal. Cinco jugadores del F.C.Barcelona, cinco del Real Madrid y Radamel Falco, jugador del Atlético de Madrid, han hecho que la Liga Española sea la única representada en el once ideal del año 2012 para la Fifa.

La votación contó con la opinión de más de 55.000 jugadores profesionales de todo el mundo, que fueron eligiendo al mejor del mundo en cada puesto. El once inicial está compuesto por los siguientes futbolistas:

Iker Casillas, Dani Álves, Gerard Piqué, Sergio Ramos, Marcelo, Xabi Alonso, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Lionel Messi, Radamel Falcao y Cristiano Ronaldo.

Además, el futbolista colombiano quedó quinto en las votaciones para el Balón de Oro. Radamel Falcao, es uno de los mejores delanteros centro del mundo y utiliza las botas evoSPEED de PUMA en sus partidos de fútbol. En su naturaleza el jugador es un auténtico adicto a la velocidad y su principal obsesión es siempre ser el primero, lo consigue con estas botas y marcando goles espectaculares en cada partido. Las botas evoSPEED de PUMA, poseen una configuración en sus tacos combinados que permiten una mejor penetración en el césped, con una mayor estabilidad, tracción y maniobrabilidad para el jugador. Toda la bota está reforzada en el interior con everfit, estratégicamente colocado envolviendo el pie dando una excelente estabilidad en la parte media del pie del jugador y con las botas evoSPEED de PUMA, Radamel Falcao continúa siendo un auténtico adicto a la velocidad en el once ideal de la FIFA.


EvoSPEED desde 90,00 € (según modelo) - Más información en: www.puma.com
 

Si quieres compartir...