• fútbol
  • 29 de Dic, 2012

Radamel Falcao sacia su adicción a la velocidad con las nuevas evoSPEED1FG

Radamel Falcao, uno de los mejores delanteros centro del mundo, utiliza las botas evoSPEED1FG de PUMA en sus partidos de fútbol. En su naturaleza el futbolista del Atlético de Madrid un auténtico adicto a la velocidad y cuya obsesión es siempre ser el primero, lo consigue con estas botas y marcando goles espectaculares en cada partido.

Las botas evoSPEED1FG de PUMA, poseen una configuración en sus tacos combinados que permiten una mejor penetración en el césped, con una mayor estabilidad, tracción y maniobrabilidad para el jugador. Con suela PEBAX, una suela externa de una pieza, superligera y delgada combinada que con la tecnología Duoflex concede la máxima flexibilidad.

Las botas evoSPEED1FG de PUMA tienen una puntera que mejora el agarre y el control del balón cuando está húmedo. Diseñadas y fabricadas con material de microfibra resistente a la abrasión, ofrecen al futbolista un ajuste perfecto, como un guante y un magnífico toque de balón. Toda la bota está reforzada en el interior con everfit, estratégicamente colocado envolviendo el pie dando una excelente estabilidad en la parte media del pie del jugador y con las botas evoSPEED1FG de PUMA, Radamel Falcao es un adicto a la velocidad.

Si quieres compartir...