• fútbol
  • 13 de Dic, 2012

Álvaro Negredo presenta sus nuevas botas adizero® F50

En un acto organizado por adidas y la tienda Soccerfactory de Sevilla, el delantero del Sevilla F.C Álvaro Negredo ha presentado ante los medios sus nuevas botas de juego para esta temporada: las adidas adizero® F50.

La nueva adizero® F50 simboliza la ingeniería de precisión en todos los aspectos del diseño de la bota, para permitir al futbolista ser lo más rápido posible en el campo. Con tan sólo 165g, es una de las zapatillas más ligeras del mercado. El nuevo diseño frente a modelos anteriores (el material sintético tiene una nueva textura en 3D, que permite mayor agarre en contacto con el balón) y la ejecución de las 3 bandas más llamativas hacen de esta bota una revolución tecnológica.
 
Este modelo de bota lo llevan también jugadores de la talla de Dani Alves, Karim Benzema, David Silva y David Villa. Las botas ya están a la venta para todos los aficionados en tiendas adidas y establecimientos especializados, y no faltarán en las tiendas Soccerfactory y sobre todo en la próxima apertura en Sevilla (C/Urkiza local 1- junto a la estación Santa Justa).

 

Si quieres compartir...