• fútbol
  • 06 de Dic, 2012

Warrior vestirá al Sevilla las próximas 5 temporadas

Warrior Sports ha hecho su primer movimiento en el fútbol español. La marca americana acaba de anunciar su acuerdo de patrocinio con el Sevilla Club de Fútbol, uno de los Clubes más representativos de la mejor liga del mundo. Con efecto a partir de julio 2013, el acuerdo permitirá que Warrior diseñe las camisetas oficiales del Sevilla FC, además de la colección de entreno y varias colecciones deportivas para las cinco temporadas siguientes.

"El Sevilla FC es un club que no sólo es rico en patrimonio, sino que también ha tenido un gran éxito en el terreno de juego durante sus 107 años de historia ", ha señalado Ben Haworth, Director de Marketing Global Sports- Fútbol. "Con presencia en la Liga, tenemos capacidad para conectar con una nueva legión de aficionados al fútbol, lo que nos permite seguir cumpliendo con nuestro compromiso de llevar la marca Warrior más allá en el mercado del fútbol mundial. Estamos encantados de anunciar este acuerdo de colaboración con el Sevilla FC y continuaremos fortaleciendo nuestro portafolio con excelentes equipos y jugadores de todo el mundo en los próximos meses".

Por su parte, el subdirector general de gestión del Sevilla FC, Manuel Vizcaíno, indicó que la firma con Warrior supone “un paso muy importante para la internacionalización de nuestro club. Sin duda, este acuerdo es posible gracias a la relevancia que ha tomado el Sevilla FC en el fútbol europeo en las últimas temporadas gracias a sus recientes éxitos”.

“La vinculación con Warrior significa una satisfacción para nuestra entidad, porque es un orgullo que se hayan fijado en nosotros para penetrar en el mercado español. Al Sevilla le va a permitir subirse al carro de los clubes mediáticos del mundo, pues no en vano en la Premier League el equipo elegido ha sido nada más y nada menos que el Liverpool FC”, sentenció Vizcaíno.

Sobre Warrior
Con sede en Warren, Michigan, Warrior -distribuida en España por Alfico SAU- es reconocido como uno de los principales fabricantes de la industria deportiva desarrollando calzado y prendas de vestir de última generación para la práctica del fútbol, lacrosse y hockey al más alto rendimiento, para atletas de todas las edades y habilidades. Fundada en 1992 por el ex campeón de lacrosse David Morrow, la marca Warrior ha ido cambiando las reglas preestablecidas del deporte desde sus inicios, desarrollando diferentes tecnologías de rendimiento que redefinen el deporte en el terreno de juego y, lo más importante, cómo el juego se ve fuera de él . Warrior fue adquirida por la compañía privada New Balance Athletic Shoes, Inc. en febrero de 2004. La adquisición en 2007 de Brine Sporting Goods en Boston posicionó a Warrior como la fuerza dominante en el mundo del lacrosse.

La sede central de Warrior Football está situada en el mismo corazón del fútbol, en el noroeste de Inglaterra y ha sido equipada con un grupo muy seleccionado de expertos en productos y comercialización provenientes de entre los mejores de la industria del fútbol.

Para obtener más información acerca de Warrior Fútbol, visite www.warriorfootball.com.  

Si quieres compartir...