• fútbol
  • 05 de Dic, 2012

Puma lanza la campaña "Está en tu naturaleza"

PUMA Football lanza hoy a la red la campaña "Está en tu Naturaleza". Una aplicación para Facebook donde los fans pueden unirse a los diferentes equipos liderados por las estrellas PUMA del fútbol mundial; el equipo de los Adictos a la Velocidad capitaneado por Sergio Agüero y Radamel Falcao, el equipo de los Hambrientos de Poder dirigido por Cesc Fàbregas o el equipo de los Controladores Obsesivos liderado por Yaya Touré. Los usuarios y aficionados que se unan a esta aplicación recibirán contenido exclusivo y mensajes personalizados de los jugadores del equipo seleccionado.

Los capitanes de los equipos Sergio Agüero, Radamel Falcao, Cesc Fàbregas y Yaya Touré, están al frente de esta nueva campaña, invitando a los fans a descubrir “lo que está en tú naturaleza” y explorando la naturaleza del rendimiento, que se encuentra en el corazón de cada uno de los jugadores. A lo largo de la campaña, los usuarios tendrán la oportunidad de participar en sesiones virtuales de entrenamiento con el capitán de su equipo y ganar contenidos personalizados para sus perfiles de Facebook y la posibilidad de participar en un rodaje de real de PUMA.

Cesc Fàbregas, indicó: "Me gusta mucho la idea de crear un equipo online, dando a los fans la oportunidad de formar parte de una gran comunidad de fútbol. Deseo que todos los aficionados y jugadores que están Hambrientos de Poder se puedan unir a mi equipo".

Yaya Touré, explicó: "Voy a enviar los contenidos exclusivos para los miembros de mi equipo para que tengan la oportunidad de participar en sesiones de entrenamientos virtuales, así como recibir mis consejos sobre sus habilidades y el control de la pelota”.

"La velocidad es lo más importante para mí", dice unos de los capitanes del equipo de Adictos a la Velocidad, Radamel Falcao. "Los aficionados que se unan a mi equipo, llegaran a conocer las botas evoSPEED que utilizo en los partidos y su tecnología que me ayuda a llegar el primero. Los miembros de mi equipo también podrán participar en las sesiones de entrenamientos virtuales sobre velocidad y obtener contenidos exclusivos”.

Visita http://go.puma.com/WhatsInYourNature para averiguar más acerca de “Está en tu Naturaleza” y únete al mayor equipo del mundo.
 

Si quieres compartir...