• fútbol
  • 04 de Dic, 2012

Felaini, primer jugador Warrior en el mundo del fútbol

Fellaini, jugador belga del Everton ingles, se ha convertidoen el 1ª guerrero que calza las botas SKREAMER, primera bota para el mercado de WARRIOR. WARRIOR ha conseguido adelantarse a todos y finalmente ha conseguido que Felaini juege con sus botas en un contrato a largo plazo .

“Elegí a Warrior porque mi enfoque en el juego y el deseo de ganar es la misma que la suya”, dijo Fellaini. ”Es una marca que hace las cosas de manera diferente a los demás y me gusta mucho eso. Podemos formar un gran grupo y estoy emocionado por la oportunidad que me han dado de influir en una nueva generación de jóvenes futbolistas junto a ellos “

Sobre la distribución de Warrior en el España, Portugal y Andorra
Alfico, actual distribuidora de New Balance, distribuirá también Warrior en España, Portugal y Andorra. No obstante, en 2012, únicamente se venderá la colección del Liverpool 2012/13. Sera a partir de Primavera 2013 que se pondrá a disposición de los consumidores, la primera colección de fútbol de Warrior. Dicha colección contará con un rango limitado de productos en calzado, textil y accesorios, que sin duda no dejarán indiferente a nadie.
 

Si quieres compartir...