• fútbol
  • 29 de Nov, 2012

Casillas presenta sus nuevas botas Predator Lethal Zones

En un acto organizado por adidas y la tienda Soloporteros de Madrid, Iker Casillas ha presentado ante los medios sus nuevas botas de juego para esta temporada: las adidas Predator® Lethal Zones. El jugador del Real Madrid estrenó las botas en el partido de UEFA Champions League del pasado miércoles ante el Manchester City. Además hemos tenido la ocasión de conocer en exclusiva sus nuevos guantes adidas Predator® PRO, que el capitán del Real Madrid estrenará este fin de semana en el derbi ante el Atlético de Madrid.

La nueva bota es una actualización de color y prestaciones de la Predator® Lethal Zones con la que jugó la pasada Eurocopa. Unas botas que ponen en los pies del jugador todo un arsenal de posibilidades. Una zona para regates a gran velocidad, otra para un primer toque perfecto, otra para imprimir efecto al tiro a puerta, otra para abrir el juego con pases a larga distancia y una quinta zona para dar cada pase con la máxima precisión.
Cinco zonas letales y un resultado infalible: un perfecto control del balón.

Los guantes adidas Predator® PRO se han presentado en primicia como una auténtica revolución para los porteros. Representan una “segunda piel”, gracias a su corte negativo que se ajusta perfectamente al contorno de los dedos. Además los guantes se adaptan a todo tipo de muñecas, gracias a el doble cierre. Su material de 3.5 mm de látex natural le confiere un ajuste y calidad excelentes.


 

Si quieres compartir...