• fútbol
  • 26 de Nov, 2012

Xabi Alonso presenta sus nuevas botas adidas Predator Lethal Zones

Xabi Alonso ha presentado hoy lunes 26 de noviembre, sus nuevas botas adidas Predator® Lethal Zones en la tienda adidas del centro comercial Xanadú de Madrid. El jugador del Real Madrid estrenó las botas en el partido de UEFA Champions League del pasado miércoles ante el Manchester City.

Se trata de una renovación en color y prestaciones de la Predator® Lethal Zones con la que jugó la pasada Eurocopa. Unas botas que ponen en los pies del jugador todo un arsenal de posibilidades. Una zona para regates a gran velocidad, otra para un primer toque perfecto, otra para imprimir efecto al tiro a puerta, otra para abrir el juego con pases a larga distancia y una quinta zona para dar cada pase con la máxima precisión.
Cinco zonas letales y un resultado infalible: un perfecto control del balón.

Tras presentar el producto, el jugador ha dado unas declaraciones para los medios allí presentes: “me encanta esta bota, especialmente el color y sobre todo me da mucha seguridad, algo muy importante en el puesto donde yo juego”. Ante la pregunta sobre la situación del club, opina que “Mourinho es el mejor entrenador que podemos tener”. Y en referencia al derbi, habla de que “el Atlético de Madrid está haciendo las cosas bien y se nota la mano de Simeone, q los mantiene muy despiertos y atentos”.
 

Si quieres compartir...