• fútbol
  • 22 de Nov, 2012

Nike presenta su bota más ligera y de bajo impacto medioambiental

La firma estadounidense 'Nike' ha presentado la bota 'GS 2', segunda generación de la 'Green Speed', la más ligera y rápida de la marca con tecnología 'All Conditions Control' (ACC) para ofrecer un mejor control de balón en terreno seco o mojado, y que tiene un bajo impacto medioambiental.

Algunos de los mejores jóvenes talentos de Europa llevarán la Nike GS 2, caso de Theo Walcott, Eden Hazard, Raheem Sterling, Mario Goetze, Christian Eriksen y El Shaarawy, entre otros, que cuenta con una parte superior blanca y negra que contrasta con el llamativo emblema de All Conditions Control y un estampado estilo safari presente en algunas de las zapatillas más míticas de Nike.

La Nike GS 2 está fabricada con materiales renovables y reciclables y es la más ligera, con apenas 160 gramos (talla 42-43). La placa de tracción biológica y el forro, hechos principalmente de semillas de ricino, garantiza fuerza y la flexibilidad sobre el terreno de juego y los cordones, el revestimiento y la lengüeta de la bota están fabricados al menos con un 70 por ciento de materiales reciclados.

La Nike GS 2 estará disponible para reservar a partir del 23 de noviembre en 'nike.com' y saldrá a la venta el 1 de diciembre.

Si quieres compartir...