• fútbol
  • 07 de Nov, 2012

adidas presenta la nueva generación de botas de velocidad

adidas presenta la nueva generación de velocidad en botas de fútbol, la nueva adizero® F50: una bota que permite a los jugadores ser más rápidos que nunca. Como exclusiva mundial, será el astro argentino Leo Messi quien esta noche estrene el modelo en el partido de UEFA Champions League contra el Celtic.
 
La nueva adizero® F50 simboliza la ingeniería de precisión en todos los aspectos del diseño de la bota, para permitir al futbolista ser lo más rápido posible en el campo. Con tan sólo 165g, es una de las zapatillas más ligeras del mercado. El nuevo diseño frente a modelos anteriores (el material sintético tiene una nueva textura en 3D, que permite mayor agarre en contacto con el balón) y la ejecución de las 3 bandas más llamativas hacen de esta bota una revolución tecnológica. Además cuenta con una cavidad especial para incorporar miCoach Speedcell®, que recoge los datos de velocidad media, velocidad máxima, distancia y tiempo de juego del futbolista.
 
Leo Messi estrena hoy el modelo a nivel mundial y jugará con este color exclusivo durante los próximos meses (con excepción de las botas miadidas que por concurso un afortunado va a diseñar para él. Las llevará en un único partido a mitad de Diciembre). A mediados de Noviembre otros futbolistas se unirán a esta nueva generación de botas de velocidad: Dani Alves, Karim Benzema, David Silva y David Villa. Las botas estarán a la venta para todos los aficionados a partir de Diciembre en tiendas adidas y principales distribuidores autorizados.

 
 

Si quieres compartir...   

Galería