• fútbol
  • 02 de Nov, 2012

Under Armour mantiene su apuesta por el fútbol con la nueva Blur Carbono III

La marca americana da un paso más en su avance hacia la consolidación en el mundo del fútbol y nos presenta un nuevo modelo de botas que verá la luz en nuestro mercado a mediados de temporada. La Blur Carbono III ha sido concebida para todos los jugadores atacantes que buscan velocidad en sus movimientos y un toque de balón exquisito con un peso mínimo que no alcanza los 177 gramos en su talla de muestra.

El corte de esta bota, realizado en micro fibra ELITE ultra ligera, se combina con un contrafuerte lateral en fibra de carbono. La disposición y unión sin costuras de las distintas capas consiguen reducir el grosor al mínimo, asegurando un tacto y un confort inigualable. Se elimina la lengüeta tradicional para minimizar el peso y mejorar el tacto. En el talón el contrafuerte interno es de baja altura para evitar rozaduras en el Aquiles pero sin perder ajuste gracias a la extensión de micro fibra acolchada que proporciona un apoyo cómodo. La lazada está ligeramente desplazada al exterior para aumentar el área limpia de golpeo.

La plantilla moldeada 4D Foam de Under Armour se adapta a la forma del pie disminuyendo la presión de los tacos sobre la planta y asegurando así una gran comodidad. Al ser muy fina te mantiene pegado al suelo mejorando la estabilidad. Incorpora un tratamiento antibacteriano para evitar malos olores. La parte inferior de la plantilla incorpora una capa de Micro G™, consiguiendo un extra de amortiguación con un buen nivel de respuesta en carrera, ideal para los jugadores más rápidos.

En la suela, una combinación de fibra de carbono y Pébax proporciona soporte y estabilidad con un peso mínimo. Tacos delanteros cónicos para conseguir un agarre eficiente y tacos traseros alargados en forma ovalada para conseguir mejor estabilidad y equilibrio.

PESO: 177 gr. // PVP: 200€ // TALLAS: 7-12, 13,14,15
 

Si quieres compartir...