• fútbol
  • 02 de Nov, 2012

La élite del fútbol europeo diseña sus propias botas adidas

Este fin de semana, siete futbolistas tops de diferentes clubs europeos como Karim Benzema, Fernando Llorente, Lucas Podolski o Thomas Muller participan en la campaña miadidas ‘Next Gen Weekend’, estrenando en partidos oficiales las botas que ellos mismos han customizado a través de miadidas.com, en servicio que permite a los futbolistas "Create Your Own” diseño e incorporar esquemas de color y un toque personal a las botas.

La página web ofrece nuevas posibilidades de personalización y permite fácilmente a los "diseñadores" compartir sus creaciones en las redes sociales. Benzema utilizó esta plataforma para diseñar las botas con las que mañana jugará el partido de liga contra el Real Zaragoza. Fernando Llorente por su parte hará lo mismo en el partido del domingo frente al Granada.

Como colofón de esta campaña mundial sin precedentes, adidas invitó desde el pasado jueves 25 de Octubre a todos los fans de Leo Messi a diseñar sus nuevas botas. Todos los aficionados ya han enviado sus propuestas desde la página www.miadidas.com, customizando en color y diseño el modelo adidas F50 adizero que habitualmente utiliza el astro argentino. Ahora será el propio Leo Messi quien elija el diseño ganador, que estrenará en partido oficial a mitad de Diciembre.
 

Si quieres compartir...