• fútbol
  • 02 de Nov, 2012

Joma colabora con el periódico Marca en la Carrera de las Aficiones

La carrera de las aficiones es una de las pruebas populares más divertidas del circuito madrileño. Enfrente a los seguidores del Real Madrid contra los del Atlético de Madrid. Joma el periódico deportivo de mayor tirada nacional, Marca han firmado un acuerdo por el que la marca será patrocinadora oficial de la Carrera MARCA, el derbi de la aficiones. La prueba se disputará el próximo 11 de noviembre entre el Estadio Santiago Bernabéu y el Calderón atletista.

Esta edición es la tercera que se disputa. La más esperada ya que supondrá la revancha entre ambas aficiones ?una ganó en 2012 y la otra en 2011-. Está prevista la participación de 10.000 aficionados.

A cada corredor se le hará entrega de una camiseta técnica de Joma, de la misma calidad que las de la marca ofrece a clubes y selecciones nacionales. Además, Joma tendrá un stand de venta en la zona de salida.

Este patrocinio demuestra, de nuevo, la vinculación de la marca con el atletismo popular y su incremento de presencia en carreras populares.
 

Si quieres compartir...