• fútbol
  • 26 de Oct, 2012

Messi y adidas invitan a los aficionados a diseñar sus nuevas botas

El delantero del FC Barcelona Leo Messi y 'adidas' han lanzado una campaña mundial para invitar a todos los aficionados al fútbol a rediseñar el modelo 'F50 adizero' que habitualmente utiliza el argentino, quien elegirá su propuesta preferida para estrenarla en partido oficial a mitad de diciembre.

"El jugador de fútbol se expresa en el campo a través de sus pies, por lo que sentirse único y especial con las botas es fundamental para tener confianza. Estoy deseando ver todos los diseños que mis fans van a proponerme, y poder jugar con las botas ganadoras", señaló Messi en el comunicado de 'adidas', que ha lanzado el proyecto a través de su página oficial en Facebook.

Las botas del azulgrana suponen el primer paso de la campaña 'miadidas Next Gen Weekend'. En esta iniciativa, diez futbolistas de diferentes clubes europeos como Karim Benzema (Real Madrid), Fernando Llorente (Athletic), Lucas Podolski (Arsenal) o Thomas Muller (Bayern) han rediseñado sus botas de fútbol y el fin de semana de los días 3 y 4 noviembre jugarán con ellas sus respectivos partidos oficiales.
 

Si quieres compartir...