• fútbol
  • 19 de Oct, 2012

Kelme renueva su contrato de esponsorización con el C.E. Sabadell

KELME seguirá siendo el Sponsor técnico oficial del C.E. Sabadell para las próximas 3 temporadas. Carlos García Cobaleda, presidente de KELME y el presidente del club, Joan Soteras, firmaron ayer la renovación del contrato. Cobaleda aprovechó el acto para afirmar que “estamos firmando la consolidación de un proyecto conjunto que nació hace casi tres años. Era una apuesta por el tercer club de Cataluña, un club con una gestión muy rigurosa que siempre ha intentado hacer las cosas muy bien para volverlo a ser grande… y eso es lo que estamos también intentando hacer desde KELME”, al tiempo que explicaba que los valores de una y otra entidad son muy similares.

 

También añadió que “el hecho de que esta firma se realice seis meses antes del vencimiento del contrato, significa la consolidación de las cosas bien hechas. Estamos muy contentos de estar con Sabadell”.

Camiseta solidaria

Esta firma se ha llevado a cabo en un día señalado en el que el C.E. Sabadell por segunda vez en su historia jugará de local sin la clásica elástica arlequinada. “Es un orgullo que el Sabadell cambie una de las camisetas del fútbol español más reconocidas por un diseño que nosotros producimos con un guiño al día del cáncer de mama” ha reconocido Carlos.

 

Si quieres compartir...