• fútbol
  • 27 de Sep, 2012

Nike presenta su innovadora tecnología ACC para botas de fútbol

La nueva tecnología All Conditions Control (ACC) de Nike permite que la superficie de la bota mantenga el mismo nivel de fricción, toque y control del balón en condiciones húmedas y secas. Esta tecnología ACC se crea mediante un tratamiento especial que se aplica durante el desarrollo de los materiales superiores para proporcionar un toque de balón homogéneo en cualquier situación.

En cualquier lugar en que se juegue al fútbol, la climatología es un factor esencial: sólo en Londres, se registran lluvias en una media de 125 días por temporada, lo cual dificulta la recepción del balón y los pases incluso para los mejores jugadores.

La tecnología All Conditions Control (ACC) de Nike garantiza que la superficie superior de la bota aporte una fricción  homogénea con la pelota en condiciones climatológicas húmedas, lo cual permite que el jugador disfrute de un toque del balón similar al de las condiciones secas. Muchos de los futbolistas con los que habló el equipo de diseño de Nike,como el jugador del FC Barcelona Andrés Iniesta, coincidieron en la necesidad de un toque de balón fiable en condiciones de humedad. Las botas de Nike aúnan las últimas innovaciones en diseño y rendimiento con la personalización para cada estilo de juego.

La tecnología All Conditions Control (ACC) ya está disponible para todas las botas de Nike: Mercurial Vapor VIII, las Tiempo Legend IV, las CTR360 Maestri III y las Total 90 Laser IV.

MERCURIAL VAPOR VIII concebidas para la velocidad explosiva, ofrecen un
nuevo nivel de innovación en rendimiento. Las Mercurial Vapor VIII combinan innovación y estilo con un ajuste, un golpeo y una tracción impecables.

CTR360 MAESTRI III diseñadas para que el virtuoso centrocampista marque el tempo del partido con pases precisos e incisivos. La banda de control del empeine encaja perfectamente en el pie para permitir un excepcional nivel de respuesta. El diseño lateral en relieve crea un empeine suave que mejora el toque y el control del balón. Su placa ofrece retorno y fuerza, con tacos incisivos para ofrecer un nivel óptimo de tracción y estabilidad.

TOTAL 90 LASER IV, una bota perfecta para que los delanteros aprovechen las ocasiones que deciden los partidos. Su diseño eficiente proporciona mejor ajuste y comodidad, además de zonas de tiro y efecto reconfiguradas en el empeine, que proporcionan una sensación natural cuando el pie entra en contacto con el balón y permiten un remate más limpio.Cuenta con tacos remodelados para maximizar la tracción sin aumentar la presión para el jugador.

TIEMPO LEGEND IV, tradición y solera combinadas con la innovación para crear una bota clásica. Su cuero de máxima calidad, fuerte y suave, proporciona un mayor nivel de comodidad, toque y control. La placa la nueva configuración de los tacos aporta una tracción óptima. La tecnología All Conditions Control (ACC) de Nike ya está disponible para todas las botas Nike.

Si quieres compartir...