• fútbol
  • 17 de Sep, 2012

Penalty triunfa en la Supercopa de fútbol sala

Una vez más la marca brasileña Penalty® ha vuelto a triunfar en el mundo del fútbol sala ya que “ElPozo Murcia”, uno de los equipos que patrocina, se proclamó Campeón la Supercopa, ofrecieron un gran juego y nivel sobre la pista en la que Penalty® es el responsable de la nueva equipación de todo el equipo, así como de todas las bases; benjamines, alevines, infantiles, cadetes y juveniles. Supone la primera colección de equipación téxtil de Penalty® para fútbol en España, por lo que la marca ha hecho un gran esfuerzo para adaptarse a las exigencias de este deporte.

Lo ha conseguido creando una colección téxtil de gran calidad en la que comprende tanto equipaciones de juego, como de entreno y de paseo, de fútbol y fútbol sala.

Una de las novedades más destacadas fue el nuevo balón de color azul y naranja “Max 1000” aprobado por la FIFA con un diseño vanguardista e innovador. Construido con 8 innovadores paneles realizado en PU Ultra 100% y revestidos en EVA, con la principal novedad de que no están unidos mediante costuras, lo que lo convierte en mayor precisión, suavidad y velocidad.

El Balón Oficial de la LNFS, cuyo peso oscila entre los 410 y 440 gramos, está fabricado con la exclusiva tecnología “Penalty® Termotec”, que hace que el balón sea perfecto en toda su construcción, suave al toque y absolutamente preciso a la hora de ejecutar lanzamientos. El nuevo balón incorpora una fina capa de “NeoGel” exigiendo menos fuerza al jugador para obtener la misma velocidad.

Otras características destacadas de Penalty® “Max 1000” es la “Cámara Airbility”, que garantiza una mayor permanencia de aire en el interior de la pelota, y “Slip System” para la válvula que la convierte en removible. Una vez finalizada la gran final, Alex Almeda, Director General de Penalty®, entregó un trofeo al mejor jugador del torneo tras la vota ión efectuada por los profesionales de los medios de comunicación desplazados al evento. Gracias a las buenas actuaciones de Adrián Martínez Vara conocido como “Adri”, el jugador gallego, ala de ElPozo Murcia, fue elegido “Mejor Jugador Trofeo Penalty” de la final de la Supercopa de España 2012.

Con estos resultados y su loable labor realizada, queda totalmente patente la gran implicación de Penalty® con el mundo del deporte, y su inestimable ayuda y apoyo a los equipos y deportistas en forma de balón, botas de fútbol y equipaciones.

Si quieres compartir...