• fútbol
  • 22 de Ago, 2012

Puma presenta su nueva campaña "Football for real"

Desde el pasado lunes 20 de Agosto, PUMA ha iniciado la campaña FOOTBALL FOR REAL. Una iniciativa para acercar a dos de sus estrellas deportivas del fútbol europeo a los fans incondicionales de la marca. Todos los participantes tienen la posibilidad de ganar unas “botas usadas” por Cesc Fábregas y Kun Agüero, además de participar en una sesión de entrenamiento individual con uno de los dos jugadores.

Ambos futbolistas, tras jugar cada una de las competiciones, ceden sus botas usadas en los partidos a PUMA y la compañía las reparte por sus tiendas Retail de España, Francia, Inglaterra, Italia, Argentina y Japón.

La mecánica de la campaña es muy simple, sólo tienes que acercarte a una de las tiendas PUMA y rellenar un formulario para ser uno de los ganadores.

Para poder conseguir la sesión individual, los participantes en la campaña tan sólo deben escanear el código QR que hay en las mesas y otros soportes que se encuentran en puntos de venta Wholesale como El Corte Inglés, InterSport y Base, entre otros.



 

Si quieres compartir...