• fútbol
  • 19 de Ago, 2012

Libera tu arma mortal con las adidas Predator Lethal Zones

Tras conseguir su segunda Eurocopa consecutiva y con el inicio de la Liga a la vuelta de la esquina, la selección española disputa su primer partido amistoso. El partido se disputa en Puerto Rico y para tal evento, Casillas, Llorente, Albiol, Arbeloa y Xabi Alonso lucirán las Predator Lethal Zones, unas botas que gracias a sus diferentes zonas de golpeo de balón permiten un control total sobre el esférico.

Diseñada con cinco zonas letales, la Predator Lethal Zones pone a los pies del jugador todo un arsenal de posibilidades. Una zona para regates a gran velocidad, otra para un primer toque perfecto, otra para imprimir efecto al tiro a puerta, otra para abrir el juego con pases a larga distancia y una quinta zona para dar cada pase con la máxima precisión. Cinco zonas letales y un resultado infalible: un perfecto control del balón.

Para comprobar el funcionamiento de sus zonas letales, algunas de las principales figuras del mundo del fútbol como Xavi Hernández, Di María, Van Persie o Dani Alves han realizado un vídeo con diferentes retos en los que demuestran un gran control del balón.
 

Si quieres compartir...