• fútbol
  • 19 de Ago, 2012

¿A quién aman los hombres? ¿Al fútbol o a las mujeres?

Un reciente estudio sobre esta cuestión llevado a cabo entre PUMA y la Universidad de Bristol (UK) ha concluido esta semana con un sorprendente resultado.  Frente a lo que se podría pronosticar, ha quedado patente que los hombres cuando se trata de amor en lo primero que piensan son en las mujeres.

PUMA se planteó esta cuestión vital hace algún tiempo y ha querido darle respuesta. Tras seleccionar a un grupo de auténticos fanáticos del Newcastle United FC que aseguraban querer por igual a su club de fútbol que a su mujer, se ha demostrado que el inconsciente masculino no lo tiene tan claro.

En el estudio se ha usado una máquina de medición de la conducta a través de la piel, para observar las reacciones involuntarias de los participantes. Se ha analizado el nivel de estrés que sufre cada uno de los voluntarios en dos test.
El primero consistía en cortar una foto de su pareja y otra de un jugador del Newscatle. En esta prueba quedó muy patente que los niveles de estrés alcanzados por cada uno de los participantes eran bastante más altos cuando rompían la de su pareja.

En el segundo test se les presentaba un dilema mayor. En esta ocasión dos muñecos vudú eran los protagonistas. Uno representaba a su pareja y otro a un jugador del equipo de fútbol. La decisión era difícil, o pincharle el alfiler a su pareja y que esta estuviera una semana con gripe, o al jugador provocando que se perdiera un partido vital. Este segundo test tuvo un resultado más igualado aunque la balanza se inclinó hacía las mujeres de nuevo.

En conclusión, podríamos afirmar que las mujeres siguen siendo el eje central de la vida de los hombres. El fútbol deberá resignarse a una segunda posición.

Para el ver el vídeo completo sobre el estudio o realizar tu propio test y averiguar a quién quieres más, consulta esta página web: www.loveorfootball.com  
  

Si quieres compartir...