• fútbol
  • 12 de Ago, 2012

ElPozo Murcia presenta su nueva equipación Penalty

El Pozo Murcia y Penalty® han presentado la camiseta que el equipo de fútbol sala lucirá la próxima temporada, las dos primeras equipaciones no variarán, mantiene el rojo en la primera equipación, para continuar siendo fiel  a su afición la “Marea Roja” y el blanco con letras rosas en la segunda, pero la novedad radica en la tercera, ya que por primera vez será de color rosa, y combinando la blanca y rosa se crea una cuarta equipación.

La presentación de los uniformes para la próxima campaña ha tenido lugar en el Pabellón Municipal de Deportes de Murcia presentadas por el Director General Deportivo del Club, Fran Serrejón y Alejandro Almeda, Director General de Penalty® encargados de explicar el acuerdo. Penalty® proporcionará al equipo todos los elementos técnicos de material deportivo que puedan precisar para competir. Este nuevo fichaje de la firma brasileña viene motivado por su amplia línea de productos deportivos en el mercado nacional español posicionándose como marca referencia en el fútbol sala y el aterrizaje de Penalty® en Europa con la presencia de ElPozo Murcia FS en la Copa de Europa.

En cuanto a las nuevas equipaciones, al permitir la normativa que la camiseta se pueda llevar por fuera, están confeccionadas con un patrón más moderno; ajustado y corto, haciéndolo más cómodo para el jugador, dotadas de las propiedades más óptimas para facilitar la actividad del futbolista, de poliéster con elastano.

Si quieres compartir...