• fútbol
  • 06 de Ago, 2012

Nike presenta sus nuevas CTR 360 Maestri III

Las CTR 360 Maestri III de Nike han sido totalmente rediseñadas para el jugador que marca el ritmo del partido. Y es que las CTR 360 Maestri III son las botas ideales para los centrocampistas que confían en los avances innovadores en rendimiento para mejorar su control del balón y por tanto del propio juego.

¿Quién es un maestro del centro del campo? Un jugador con un control de balón impecable, un jugador que recibe el balón, consigue su propio tiempo y espacio, y posee tanto la visión como  el rango de pase para crear oportunidades decisivas. Lucirán las CTR 360 Maestri III centrocampistas creativos de la talla de Andrés Iniesta, del FC Barcelona, y una nueva generación de jóvenes jugadores como Wilshere del Arsenal y el brasileño Ganso.

Las nuevas CTR 360 Maestri III han sido concebidas para proporcionar un mayor nivel de control, tracción, apoyo, comodidad y ligereza. Gracias al material sintético Kanga-Lite de última generación, se logra un gran control y una gran durabilidad. Además, estas nuevas botas disponen de la tecnología All Conditions Control (ACC), que ofrece el mismo nivel de control en condiciones secas o húmedas.

De entre sus innovaciones, destaca la parte tridimensional de control que emplea tiras individuales con aletas de varios tamaños, que envuelven el arco y maximizan el contacto con el balón, optimizando la precisión a la hora de recibir o pasar el balón. El sistema asimétrico de lazada amplía el área que se utiliza para controlar el balón, y el nuevo diseño aerodinámico mejora la sensibilidad al tocar la pelota. La textura alveolada de la parte  media aumenta la fricción, lo cual contribuye aún más al toque y al control.

La nueva placa, que ofrece un mayor nivel de respuesta, destaca por la disposición de los tacos en 360º (la bota tiene tacos redondeados en la parte media y cuchillas en la parte lateral) y está diseñada para proporcionar la máxima comodidad; perfecta para los constantes giros y cambios de ritmo del centrocampista sobre el terreno de juego.

Si quieres compartir...