• fútbol
  • 06 de Ago, 2012

Concluye con éxito el II Campus Javi Rodríguez

La II edición del Campus de Fútbol Sala de Javi Rodríguez concluyó el pasado viernes de forma exitosa. Los 170 niños y niñas que han participado en la actividad organizada por Javi Rodríguez acabaron satisfechos. No sólo porque él fue su profesor, sino porque se implicó para que todos y cada uno de ellos se sintieran como en casa durante los días de duración del Campus.

Además el Campus contó con las colaboraciones especiales del seleccionador nacional, José Venancio López, así como los técnicos Sito Rivera y Andreu Plaza o los jugadores del FC. Barcelona, Saad y Fernandao, lo que permitieron que el campus fuera toda una experiencia para los más jóvenes.

La implicación de las localidades barcelonesas de Vilassar de Dalt, Manlleu y Caldes D’Estrac, así como el Centre Esportiu Santa Isabel de Barcelona, ha sido básica para que Javi Rodríguez y sus colaboradores hayan podido realizar la actividad en las mejores condiciones posibles.

KELME ha sido el sponsor técnico del Campus de Javi Rodríguez, uniformando a todos los niños y niñas que han participado además de a todos los monitores e invitados que han participado junto con el resto del material necesario para desarrollar las actividades propias del Campus.

Ahora, y tras estos días de fútbol sala, diversión y sorpresas, es el momento de comenzar a preparar la tercera edición del Campus Javi Rodríguez, que cada año aumenta su número de inscritos y las sedes en las que se celebra.
 

Si quieres compartir...