• fútbol
  • 06 de Ago, 2012

Buena campaña sell out del modelo Lozano de Joma

La zapatilla Lozano reafirma su tendencia al alza en ventas de las últimas campañas en la temporada Fall-Winter 2012. Tan sólo pocas semanas después de servir a las tiendas el nuevo Lozano de fútbol sala, la campaña sell out está superando las expectativas de los minoristas así como el inicio de otras campañas, en datos de venta. El Lozano Fall-Winter 2012 viene con cinco combinaciones diferentes y se oferta en piso sala y turf. Junto con Regate y Top Flex, Lozano es uno de los modelos clásicos de las colecciones de Joma y muy apreciado por profesionales.

Corte fabricado en Fibratec perforado en la pala, para permitir la transpiración, y nylon enrejillado. Además se refuerza en la puntera con una pieza de piel vuelta y caucho. Doble cosido y pegado entre suela y corte para aportar mayor consistencia.

Entre la suela y la mediasula se inserta una pieza de gel, tecnología PULSOR, que aporta amortiguación. La suela está compuesta por caucho de resistente a la abrasión DIN-70. En el piso sala se diferencia el dibujo de la puntera y el talón, en forma de espiga para facilitar el arrastre del pie, y en pequeños tacos en el enfranque, para dar a la pisada mayor estabilidad.
 

Si quieres compartir...