• fútbol
  • 17 de Jul, 2012

Astore viste a Osasuna

En la presentación que ha tenido lugar esta mañana en las instalaciones de Osasuna, los jugadores han vestido el nuevo equipamiento que la marca Astore ha diseñado para ellos. Se trata de tres líneas: línea de juego, línea de entrenamiento y línea de paseo y complementos. En el caso de la línea de juego, se trata de prendas realizadas en tejidos Active Dry, ligeros y transpirables, con un escudo especial desarrollado en Flock Satin y con un diseño actual y moderno que plasma los colores del club Osasuna.

La línea de entrenamiento se compone de prendas con un diseño moderno inspirado en los colores del club y confeccionadas en el mismo tejido Active Dry, ligero y transpirable que garantiza el máximo confort a los jugadores.
La línea de paseo y complementos, por su parte, está elaborada en poliéster y cuenta con un diseño moderno inspirado en los colores de la nueva línea de juego (rojo/marino y gris/rojo/marino).

Además, los aficionados de Osasuna podrán adquirir la nueva sudadera de banquillo de los jugadores en las tiendas Astore.

Astore apuesta por el deporte

Con esta nueva colección Astore sigue mostrando su apuesta por el deporte, no sólo amateur, sino también profesional. Y es que, además de contar con una amplia colección de prendas destinadas a la práctica deportiva para todos los públicos (hombre, mujer, niño), la marca cuenta con una línea de negocio especializada en el diseño de colecciones especiales para equipos profesionales, tanto equipamientos oficiales como réplicas.

En este sentido, además de a Osasuna, Astore viste a la Selección de Euskadi, al Euskaltel Euskadi, a los equipo de pelota Aspe y Asegarce y a la Federación Catalana de Fútbol, a quienes patrocina.
 

Si quieres compartir...