• fútbol
  • 14 de Jul, 2012

Under Armour vestira a los Hotspur los próximos 5 años

Under Armour y el Tottenham Hotspur Football Club han presentado en Londres la equipación que vestirá el equipo londinense esta temporada 2012/2013. Under Armour se convierte así en el sponsor oficial del equipo para las próximas cinco temporadas. La marca americana personifica a la perfección el lema que ha acompañado al club a lo largo de toda su historia, “atreverse es hacerlo”.

Las equipaciones originales de los spurs, en blanco y azul marino, incorporan todas las innovaciones tecnológicas de la marca deportiva cuyo propósito fundamental se basa en mejorar el rendimiento del deportista.

El presidente del Tottenham, Daniel Levy, comento “Under Armour no solo es una de las marcas más importante del mundo del deporte sino que además le avala una gran reputación por su alto rendimiento y calidad técnica, y esto se demuestra en la colección que ha diseñado para el Tottenham esta temporada”

Por su parte, Kevin Plank, Presidente y fundador de Under Armour comento “Hoy es un momento decisivo para la marca con el lanzamiento de la equipación del Tottenham Hotspur Football Club. El Tottenham tiene una gran tradición y la pasión por ganar les hace el complemento perfecto de Under Armour “

Las equipaciones del Tottenham Hotspur Football Club estarán disponibles en España a partir del mes de Agosto.
 

Si quieres compartir...