• fútbol
  • 14 de Jul, 2012

Kelme y el "Alba" presentas sus nuevas equipaciones

El Albacete Balompié presentó su nueva equipación de cara a la próxima temporada con la gran novedad de la del cambio de marca de ropa deportiva, siendo ahora la empresa alicantina Kelme la encargada del equipar al primer equipo y a las categorías inferiores durante las próximas tres temporadas. El acto, que se celebró en el centro que El Corte Inglés tiene en la Avenida de España, contó con la presencia del presidente del Alba, Aurelio Milla, que estuvo acompañado por el consejero Francisco Plaza y el director general Matías Martínez, mientras que representaron a la empresa Kelme, su director comercial, Joan Estrada, y el responsable de área Team, Juan Manuel Martínez.

Durante el acto se presentaron las equipaciones del Albacete Balompié y la Fundación Albacete Balompié. Posaron con diferentes prendas el jugador del primer equipo Rocha, Domene, del Albacete B, Aroca y Mari jugadores del Fundación Albacete Nexus Energía y dos niños de la Fundación.

La primera equipación, realizada con un tejido tejido ligero, cómodo y transpirable, es totalmente blanca. Por su parte, la segunda equipación es negra, aunque tiene una franja blanca que desciende desde el hombro hasta el corazón donde se sitúa el escudo.

Además, también se presentaron las equipaciones de la Fundación, además de las camisetas de entrenamiento del equipo y del cuerpo técnico y la tercera equipación, que será de color rojo, tanto camiseta como pantalón.


 

Si quieres compartir...