• fútbol
  • 14 de Jul, 2012

adidas y 505 Games llevan el sistema de entretenimiento miCoach a las consolas de última generación

adidas, y el editor internacional de videojuegos, 505 Games, se complacen en anunciar hoy el lanzamiento del videojuego de la plataforma de entrenamiento, miCoach, tan esperada para los amantes del deporte de Xbox 360® video game and entertainment system de Microsoft, y PlayStation®3 de Sony. adidas miCoach, incluye gran cantidad de características, un acercamiento específico al entrenamiento de cada deporte desde casa y una conectividad sin precedentes, permitiendo además a los millones de personas en el mundo, que ya interactúan con miCoach a través de aplicaciones móviles y de micoach.com, extender el programa de entrenamiento al salón de tu casa.

Con un completo control del movimiento y seguimiento completo del cuerpo con PlayStation®Move y el sensor Kinect™ de Xbox 360, los jugadores pueden entrenar junto a sus ídolos deportivos con más de 400 ejercicios dedicados a la optimización de los niveles de aptitud para las actividades deportivas específicas y agregar sus logros en el juego a su actual régimen de ejercicio de miCoach. Los usuarios de PlayStation®3 también pueden beneficiarse del apoyo total del sensor USB que mide el ritmo cardiaco para obtener una imagen realmente completa de su entrenamiento.
miCoach cuenta con 18 de los atletas reconocidos a nivel mundial de adidas a través de 6 diferentes deportes en el Juego y más descargables, incluyendo a Kaka, Manuel Neuer, Jessica Ennis, Ana Ivanovic, Will Genia y Ma’a Nonu para que el jugador entrene a su lado.

Además de la formación junto a los ídolos del deporte, cada atleta presenta una clase magistral específica para su deporte, y también hay una clase maestra de bonificación especial por parte del gerente de la actual Liga de Campeones del Real Madrid, Jose Mourinho.

Simon Drabble, Director de la unidad de negocio de miCoach dijo “estamos contentos de lanzar el videojuego de miCoach al mercado, permitiendo a los jugadores entrenar junto a sus propios héroes de una manera divertida y atractiva.” “Estamos trabajando por ampliar la exitosa plataforma miCoach y extenderla a un público aún más amplio, mediante la combinación de tecnología de las consolas y la formación para el deporte. Esto apoya a todos a ser mejores atletas, independientemente de su nivel de condición física.”

Tim Woodley, Director de Global Brand en 505 Games dijo “Ha sido fantástico asociarnos con una marca reconocida mundialmente como adidas y con un producto innovador como adidas miCoach. Hemos visto a los atletas de todos los niveles trabajar con el juego y literalmente, el entrenamiento exhaustivo que ofrece miCoach, estoy deseando conocer los beneficios que el juego va a ofrecer a los consumidores con su programa de entrenamiento.

“Incorporar un sistema nuevo en el entrenamiento deportivo y el segmento de juegos de fitness para las consolas, así como integarlo dentro del amplio ecosistema de miCoach y ponerlo a disposición en un verano2012 lleno de eventos deportivos, es el comiendo de una gran relación.”

El juego de miCoach ha sido desarrollado durante un año y medio por Chromativity (Lightning Fish Games), desarrollador ingles bajo la licencia exclusiva de adidas y está distribuido por 505 Games a un PVP recomendado de 39'95€ para Xbox360 y PlayStation 3.


 

Si quieres compartir...