• fútbol
  • 01 de May, 2012

El Real Madrid y adidas amplían su contrato hasta 2020

El Real Madrid y la multinacional de material deportivo Adidas, han ampliando su contrato de patrocinio en 8 años lo que llevaría el acuerdo hasta el año 2020. La relación entre ambas empresas está vigente desde 1998. La renovación, trae jugosas mejoras económicas para el Real Madrid que pasará a recibir de la multinacional unos 35 millones de euros por cada una de las ocho temporadas firmadas, pasando a ser el club de fútbol que más ingresa por este concepto, superando al Barça que recibe 30 millones anuales del otro gigante de artículos deportivos Nike.

No es de extrañar que la multinacional andará loca por renovar el contrato, con uno de los equipos más seguidos del mundo, y que cuenta en sus filas con jugadores y un técnico muy mediático, que dan tanto a la marca deportiva como al club una proyección mundial. Para comprobar esto solo tenemos que ver el volumen de ventas de la tienda oficial de Adidas en el Bernabéu una de las tiendas que más factura en la capital de España a pesar de la crisis.

Este nuevo contrato se une al cambio en el patrocinador principal que ha realizado recientemente, y que se ha firmado con las aerolíneas de los Emiratos Árabes, Fly Emirates.
 

Si quieres compartir...