• fútbol
  • 23 de Abr, 2012

Joma rediseña el modelo Champion de equipaciones

La colección de equipamiento 2012 de Joma trae novedades en el apartado del fútbol. Una de las líneas renovadas es el modelo Champion, que llega en su segunda versión tras varias campañas como líder de ventas. Champion II se oferta quince combinaciones de color diferentes y en manga larga y corta. La amplitud es una de las claves del éxito de ventas de este modelo ya que se adecua a un abanico mayor de identidades de club. Además, con el objetivo de cubrir las categorías inferiores, se fabrica desde talla 2 a 3XL.

Otra de las explicaciones a que la línea Champion sea la más vendida en la colección de equipamiento de Joma es la excelente relación calidad-precio. Está confeccionada en polyester al que se le ha aplicado el acabado Micro-Mesh que le confiere mayor transpiración y ayuda a expulsar y evaporar el sudor. Por otro lado, en las zonas de mayor sudoración como en las axilas y los laterales el tejido tiene estructura enrejillada para favorecer aún más la ventilación.

La línea Champion supuso el porcentaje, por líneas, más amplio en ventas en 2012. Algunos clubes profesionales como Club de Fútbol Denia utilizan esta camiseta.

Champion II tiene continuidad durante cinco y años, y con vivirá en parte con la primera versión.
 

Si quieres compartir...