• fútbol
  • 18 de Abr, 2012

Original campaña de Puma: si Cesc marca, ¡una ronda para los aficionados rivales!

Cesc Fàbregas se ha convertido en uno de los goleadores de esta temporada, sus nueve goles en la Liga han dado alas al FC Barcelona en la lucha por el cuarto título consecutivo. Sin embargo si sus goles hacen felices a los aficionados del FC Barcelona, producen el efecto contrario en los seguidores de los equipos rivales. Es por eso que en colaboración con PUMA, Cesc Fàbregas quiere disculparse ante la afición contraria, invitándoles a una ronda si le marca a su equipo.

La campaña de PUMA Rondas comenzará este fin de semana con el Clásico que se disputará en el Camp Nou. Los fans del Real Madrid desearán que Fàbregas no anote ningún gol contra los blancos, pero si lo hace, los merengues que estén viendo el partido en los bares concertados de esta promoción*, recibirán una bebida gratis para compensar la tristeza. PUMA Rondas continuará su tour con los fans de Rayo Vallecano, Málaga y Real Betis y terminando en la final de la Copa del Rey contra el Athletic Club de Bilbao.

PUMA también ofrece a los fans del fútbol la oportunidad de sacar provecho a los goles de Cesc Fàbregas, ofreciendo un descuento del 30% en todas las botas de fútbol Puma PowerCat, disponibles en El Corte Inglés*, durante toda la promoción PUMA Rondas, del 18 de Abril al 3 de Junio.

Cesc Fàbregas declara: “Me encanta marcar goles, pero sé que no tienen el mismo efecto sobre los seguidores de los equipos rivales. Por eso es genial hacer algo por los aficionados que no se sienten felices cuando marco. Con PUMA Rondas, tengo la oportunidad de pedir disculpas si marco un gol, sé cómo os sentís, por eso ¡Os invito a una ronda y a disfrutar de un 30% de descuento en mis botas!”

*Detalles del listado de bares concertados para PUMA Rounds y los centros del Corte Inglés para la promoción de las botas Puma PowerCat los encontrarás en www.puma.com/rondas.com
 

Si quieres compartir...