• fútbol
  • 17 de Abr, 2012

Valdés estrena sus nuevos guantes Penalty

El pasado sábado el portero Víctor Valdés estrenó los innovadores guantes de la gama profesional s-11 así como las revolucionarias botas s-11 de penalty. Una de las características más importantes de estos guantes que Víctor Valdés ha evolucionado con Penalty®, está en su muñeca elástica con cierre de velcro y el dorso de latex negro con una tira ajustable de velcro, permitiendo un ajuste con más resistencia para golpear el balón fuera de la portería y obtener una mayor seguridad en la defensa.

Además la composición mejorada del latex natural blanco de su palma garantiza un mejor agarre y un mayor control de movimiento en los dedos gracias a las costuras de tejido mesh. Para la creación de este guante Penalty® ha empleado las más altas tecnologías que garantizan la máxima calidad del producto. Gracias a la tecnología “Aracnun”, un material más !exible con un acabado texturizado antideslizante, garantizan un mejor agarre y adherencia con la pelota. Y mediante la tecnología “Anatomic Sys”, de recortes anatómicos, los guantes de esta línea profesional ofrecen el encaje perfecto y la máxima !exibilidad para el jugador.

Nadie duda de las cualidades del Víctor Valdés, pero ahora, con sus nuevos guantes Penalty, será aún más difícil para sus rivales marcar un gol en La Liga, la Champions y la Eurocopa.

Si quieres compartir...