• fútbol
  • 15 de Mar, 2012

Joma obtiene buen resultado de Modacalzado

 El stand de Joma en Modacalzado recibió la visita de la presidenta de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, María Dolores De Cospedal. De Cospedal hizo público el apoyo regional a las empresas del calzado ya que la comunidad es uno de los mayores centros de fabricación en el país. La primera edición de 2012 de Modacalzado ha arrojado resultados positivos para Joma. La marca exhibió su nueva colección fall-winter 2012, en todas las líneas de running, fútbol, tenis y zapatería, que ya traía una excelente acogida por parte de los minoristas que han conocido la colección a través de la campaña de presentación previa en hoteles.

Modacalzado es el final de la gira de presentación que la red comercial ha llevado a cabo en los últimos meses para acercar el muestrario fall ?winter 2012 a los minoristas, a través de exposiciones en la mayoría de capitales de provincia.
A pesar de la situación actual del mercado, la participación de Joma en Modacalzado ha sido muy satisfactoria tanto en el volumen de ventas directas como en contactos con potenciales clientes.


 

Si quieres compartir...