• fútbol
  • 29 de Feb, 2012

Joma lleva su colección 2012 a Moscú

Durante los próximos días tendrá lugar en Moscú la presentación de la nueva colección Joma para el próximo Fall-Winter. Dentro de la exposición de Joma se están acercando clientes de todos los lugares de Rusia, para así conocer todos los detalles de la nueva colección, el interés de los profesionales de retail va más allá de la colección de equipamiento, sino que su interés por la colección Casual, ha hecho que reciba críticas bastantes positivas, valorando sobre todo la línea de abrigo.

El desarrollo de equipaciones para equipos profesionales ha provocado que se acerquen hasta la convención en Moscú equipos de todas las partes de la geografía de Rusia.

Contando con esta convención; ya es la segunda que se hace en este país , y forma parte del tour que está desrollando Joma por los países del Este de Europa, así como en Kiev , Hungría o Croacia.

Vinicius, jugador internacional de la selección de Brasil, fue la persona que inauguró esta convención presentando su nueva zapatilla Sala Max, en esta ocasión nuestra zapatilla más tecnológica de fútsal es la encargada de vestir los pies de este gran profesional; los colores de los que se compone es el amarillo, naranja y negro.

Ahora Vinicius es el jugador de referencia en el equipo internacional Dinamo de Moscú, actualmente este equipo moscovita está desarrollando una etapa deportiva excelente, colocándose en la parte más alta de la liga rusa.
 

Si quieres compartir...