• fútbol
  • 02 de Feb, 2012

Nike nombra a un nuevo vicepresidente para el oeste de Europa

Cambios en la cúpula directiva de Nike. La compañía ha nombrado a Bert Hoyt como nuevo vicepresidente y director general de Nike para el oeste de Europa. Hoyt releva en el puesto a Brent Scrimshaw que tras dieciocho años en la compañía ha decidido dejar su cargo.

Bert Hoyt, de 56 años, entró a trabajar en Nike hace más de una década y ha ostentado cargos como el de vicepresidente de comercio para Europa, Oriente Medio y África y vicepresidente y director general global de la división de fútbol de la compañía. Hoyt reportará a Gary DeStefano, presidente global de operaciones de Nike.

Roland Wolfram reemplazará a Hoyt en su cargo. Wolfram lleva trabajando en Nike trece años y, antes de ocupar el cargo de Hoyt fue vicepresidente global de ventas. Anteriormente, trabajó como vicepresidente y director general de la región de Asia-Pacífico.

Tom Peddie será el encargado de ocupar el cargo de Wolfram como vicepresidente global de ventas. Peddie entró en Nike hace más de dos décadas y, hasta ahora, era vicepresidente de ventas de Norteamérica. Este puesto lo tomará Ann Hebert, que ha trabajado en Nike más de dieciséis años.
 

Si quieres compartir...