• fútbol
  • 27 de Ene, 2012

Kelme abre su primera tienda propia en la India

El 25 de enero KELME inauguró su primera tienda monomarca en la INDIA fruto de la actual estrategia de consolidación internacional de la compañía. Este es el primer establecimiento inaugurado en Nueva Delhi, pero la próxima semana se abrirá el segundo y está previsto que en un mes se haga la tercera apertura. Según Carlos García Cobaleda “INDIA es un país con mil millones de habitantes con una clase media muy extendida que buscan productos europeos como sinónimo de calidad, por lo que está previsto que la marca tenga una gran acogida en el mercado hindú y hemos hecho una previsión de ventas para el 2012 de más de 2 millones de euros”.

Esta inauguración ha sido el culmen del trabajo de varios meses de la compañía para crear el CONCEPT STORE de KELME que represente la imagen de la marca a nivel mundial y está prevista la presentación oficial de este importante proyecto el próximo mes de Julio aprovechando la convención mundial de ventas de la compañía.

La inauguración de la tienda ha tenido como madrina de honor a Paula Guilló (Miss España 10-11) y ha estado presente el Director Internacional de KELME, Luca Gios, quien asegura que “el desembarco de KELME en la INDIA ha generado mucha expectación y pensamos que este es el principio de un importante proyecto de continua expansión internacional para la compañía”.

Carlos García afirma que “en la actualidad es un orgullo poder decir que en las dos últimas semanas KELME ha estado presente como expositor con stand propio en la ferias COACHES SHOW en USA, y COUROMODA de Brasil, en el AUTO SALON de TOKIO y ha hecho su desembarco oficial en PUERTO RICO, siendo el colofón de este periodo la presentación de la marca en la INDIA con esta primera apertura de tienda. Estas actuaciones son el reflejo de la estrategia actual de la compañía por seguir consolidando la marca a nivel mundial, donde ya está presente en 45 países”.

Además de la inauguración de la tienda celebrada por la mañana, por la noche tuvo lugar el evento oficial de presentación de KELME en la India que se celebró en el Hotel Ambassador de Nueva Delhi.

En el evento Luca Gios hizo una presentación de la marca ante los más de 175 asistentes (entre clientes, prensa de negocios y moda), complementada por una pasarela donde Paula Guilló y 12 modelos hindús presentaron la actual colección de KELME. Paula cerró el desfile indumentada con el típico “sari” hindú.

“Dada la gran expectación generada en la INDIA por la marca en estos eventos y las próximas aperturas previstas, esperamos que KELME pueda ser una nueva marca de referencia en el mercado hindú” concluye Carlos García.

 

Si quieres compartir...