• fútbol
  • 27 de Ene, 2012

Joma es el nuevo sponsor de la Liga de fútbol indoor de veteranos

Joma y la Asociación de Fútbol Indoor ha firmado un acuerdo de patrocinio que dará visibilidad a la marca en una actividad con gran interés para los seguidores del fútbol.En virtud del acuerdo, la equipación de los árbitros y material deportivo será exclusivamente de la marca. La Asociación de Fútbol Indoor, con D. Alfredo Di Stefano como Presidente de Honor, ha organizado numerosas y exitosas competiciones profesionales, amateur e infantil donde han participado más de 25.000 niños y los que han sido los mejores jugadores de fútbol profesional a nivel nacional e internacional.

Todas las competiciones serán retransmitidas por las cadenas autonómicas correspondientes, por la cadena Intereconomia a nivel nacional y a nivel internacional por TDN (Televisa) y Porto TV.

La 5ª edición de la Liga de Fútbol Indoor, en la que una vez más participan ex jugadores de fútbol profesional de los 10 mejores equipos nacionales y 2 extranjeros, acaba de arrancar con muchas novedades, siendo la principal el formato, el número de equipos participantes y el que se incorporen a ella equipos internacionales.

Un primer grupo de seis equipos con el RC Deportivo de la Coruña, Sevilla FC, Sporting de Gijón, RC Celta de Vigo, Málaga CF y FC Porto; seguido de un segundo grupo con Real Madrid CF, FC Barcelona, Valencia CF, Atlético de Madrid, RCD Espanyol y América de México.

El Oporto, con Fernando Couto y Vitor Baia como estandartes, aportarán más estrellas a la constelación de futbolistas que siguen brillando en el Fútbol Indoor; porque esta temporada también contaremos con la magia de Djalminha, Fran, Amavisca, Alfonso, Milla, Sergi, Pablo Alfaro, Abelardo, Mendieta, Penev, Gudelj, Pantic, Sandro, Lardín,?y la posible incorporación de Bebeto, Fernando Hierro, Gerard, Fernando Morientes e Iván Helguera.

Las 19 jornadas que se celebrarán en las distintas sedes de Coruña, Sevilla, Gijón, Vigo, Málaga, Oporto, Madrid, Barcelona y Valencia, con la Copa de España como broche final a esta atractiva competición.

Así mismo, este año se celebrará la Eurocopa de Naciones donde participarán 6 de las mejores Selecciones
de Europa.

Grandes jugadores de Fútbol Indoor como los hermanos Alfonso e Ivan Perez Muñoz o Emilio Amavisca
eligieron la zapatilla Joma por ser un excelente calzado de entrenamiento y Competición.

En el acto de firma de contrato, firmado por un año, se dieron a conocer al público las nuevas equipaciones oficiales de los árbitros y balón de la Competición para la temporada 2012.
 

Si quieres compartir...