• fútbol
  • 24 de Ene, 2012

Puma, nuevo proveedor oficial del Palermo

Puma, la firma de Sportlifestyle líder a nivel mundial, ha anunciado hoy su acuerdo con el US Città di Palermo, uno de los equipos de fútbol más importantes de Italia. A través de esta asociación, PUMA se convertirá en el proveedor oficial de todo el material del club, incluidas las categorías juveniles, así como de todos los productos y del merchandising a partir de la próxima temporada 2012/2013. Además, PUMA adquirirá la licencia para distribuir la marca U.S. Città di Palermo.

Andrea Rogg, Manager General de PUMA en Italia, ha declarado: “Estamos muy contentos de haber acordado está nueva alianza con el Palermo Fútbol club, un prestigioso equipo que, además de su fuerte dominio en el futbol italiano, comparte con PUMA los mismo valores de emoción y amor por el deporte”

Rinaldo Sagramola, CEO del Palermo Football Club, ha afirmado: “Estamos orgullosos de participar en esta alianza con PUMA, y esperamos trabajar juntos desde la temporada 2012/2013 en adelante. PUMA tiene un gran prestigio en el desarrollo de prendas de fútbol de alta calidad de rendimiento y en la venta y distribución de productos, este nuevo acuerdo seguro que nos beneficiará significativamente en los próximos años”.

PUMA cuenta con acuerdos con las selecciones nacionales de Italia, República Checa, Suiza, Sur África, Camerún, Ghana, Costa de Marfil, Algeria, Chile o Uruguay. Además, en su amplio portofolio futbolístico se encuentran prestigiosos jugadores internacionales como, Gigi Buffon, Girogio Chiellini, Sergio ‘Kun’ Agüero, Yaya Touré, Ramadel Falcao, Cesc Fàbregas, Samuel Eto´o o Thierry Henry, Nemanja Vidic, Mario Gómez y Marco Reus, entre otros.

La nueva equipación de Palermo Futbol Club de PUMA se pondrá en marcha antes de la temporada de futbol 2012/13.
 

Si quieres compartir...