• fútbol
  • 17 de Ene, 2012

Las botas inteligentes adidas F50 adizero micoach de Leo Messi se renuevan

Leo Messi estrenará un nuevo color exclusivo de botas en el Clásico de mañana entre el Real Madrid y el FC Barcelona, en el enfrentamiento de cuartos de final de la Copa de S.M. El Rey.  El astro argentino jugó sus dos últimos partidos con el FC Barcelona con la versión dorada de sus adidas adizero F50 micoach, para celebrar su tercer Balón de Oro consecutivo. Las adizero F50 doradas han sido diseñadas por adidas en exclusiva para Leo y no se comercializan. Sin embargo, todos los aficionados que deseen llevar una réplica exacta podrán conseguirlo a través del programa de personalización www.miadidas.com.

La nueva adizero F50 no sólo es la bota más rápida y ligera del planeta (165 gramos), sino que también es la más inteligente. miCoach convierte la adizero F50 en la herramienta digital para entrenar de última generación, permitiendo hacer el seguimiento de tu rendimiento. Incluye datos de velocidad, velocidad máxima, número de sprints, distancia, distancia a niveles de intensidad alta y tiempo. Para más información www.micoach.com.

Para el Clásico de mañana, Leo estrena un nuevo color (azul y rojo) – en talla 41 (8.5 US) - que estará disponible en las mejores tiendas deportivas a partir del 14 de Febrero.

Las adizero F50 micoach son las botas que también llevarán, en otros colores, jugadores del Clásico como: Dani Alves, Karim Benzema o Fábio Coentrão.

Si quieres compartir...