• fútbol
  • 10 de Ene, 2012

Kappa, sponsor técnico de la IV edición del “Champions for Africa”

El pasado 29 de diciembre de 2011, la cuarta edición del partido solidario “Champions for Africa” consiguió recaudar 550.302 euros gracias a la participación de más de 60 jugadores y 20 clubes que no quisieron faltar a esta cita deportiva a favor de los niños que sufren los efectos de la crisis nutricional en el Cuerno de África. Kappa mostró su apoyo y compromiso por segundo año consecutivo como patrocinador técnico, vistiendo a los dos equipos contendientes: la “Selección Champions” dirigida por Unai Emery y “África United” de Juan Ignacio Martínez y Juan Carlos Garrido, que se repartieron solidariamente hasta 28 goles (14-14) en el encuentro.

39.648 espectadores disfrutaron de este evento solidario en el Camp Mestalla de Valencia, que contó con la participación de figuras como Fréderic Kanouté, Roberto Soldado, Santi Cazorla, Jesús Navas o Joaquín.

Los fondos recaudados permitirán a UNICEF de tratar a más de 10.000 niños con desnutrición grave durante más de dos semanas, además de contribuir con los objetivos y proyectos alimentarios de la Fundación Kanouté.

Si quieres compartir...