• fútbol
  • 15 de Nov, 2011

Kelme está en la 'pole' para vestir al Levante

La buena marcha del equipo azulgrana se nota también en la ropa. Hay varias candidatas a ser marca oficial de cara a la campaña que viene. La empresa ilicitana Kelme quiere vestir al Levante y presentará una oferta, tal y como informó ayer Ràdio 9. No obstante, Luanvi, que actualmente y desde hace varios años viste al equipo de Orriols, tiene derecho de tanteo por el que si iguala la mejor oferta que se presente se la deberán aceptar.

Por las conversaciones previas a la presentación de la oferta, la propuesta de Kelme es la que más gusta al club. Mejora económicamente la actual, ofrece que el Levante sea cliente prioritario y pondría una tienda granota en el centro de Valencia. Algo que no propone Adidas, otra de las candidatas y que también podría presentar una oferta en breve.

Tanto Luanvi como Kelme son empresas valencianas, y este aspecto tiene mucha importancia para la directiva azulgrana. Institucionalmente también estaría muy bien visto que la elegida fuera una empresa de la tierra, como así podría ser

Si quieres compartir...