• fútbol
  • 10 de Nov, 2011

adidas presenta la nueva equipación de la Selección Española para la Eurocopa de Ucrania y Polonia

adidas y la Real Federación Española de Fútbol presentan la nueva camiseta de la Selección para la UEFA EURO 2012™. La nueva camiseta simboliza el homenaje que adidas quiere rendir a la Selección, con unos pilares muy sólidos y que nos llevaron a ser Campeones de la Eurocopa en 1964 y en 2008, y actuales Campeones del Mundo.

Ell mensaje de la nueva campaña dedicada a la Selección es “El pasado no cuenta. Todo vuelve a empezar”. La mejor motivación es olvidarnos de que somos Campeones de Europa y del Mundo, olvidarnos de que somos el equipo a batir. Todo empieza de cero. Una nueva camiseta, un nuevo reto.

DISEÑO
La nueva camiseta sigue un diseño sencillo y elegante, con el objetivo de representar el espíritu humilde de una Selección campeona. El nuevo color rojo más oscuro simboliza además a una Selección más madura y consolidada.
Un elemento de diseño retro atraviesa el pecho, dándole un toque diferente pero sin restar protagonismo al escudo y la estrella, ya que será el primer torneo UEFA EURO™ que juguemos con la estrella de Campeones del Mundo bordada.
Destacamos una ejecución del cuello muy elegante, en pico cerrado, que viste más a los Campeones, y que contiene en su interior una inscripción de homenaje (Campeones de Europa 1964 y 2008).

TECNOLOGÍA adidas Climacool™
La camiseta ha sido fabricada con la tecnología Climacool™. Esta tecnología, exclusiva de adidas, ayuda al deportista a controlar la temperatura corporal y facilita la transpiración gracias a la utilización de tejidos técnicos e inserciones de malla visibles. Además la camiseta incorpora un nuevo holograma que garantiza la autenticidad de las prendas oficiales de la Selección Española creadas por adidas.
 

Si quieres compartir...