• fútbol
  • 09 de Nov, 2011

Kelme, en el Primer Congreso Internacional de deporte y empresa de Michelin

Del 2 al 6 de noviembre se ha celebrado en Clermont Ferrand, centro neurálgico de MICHELIN, el primer congreso internacional Deporte y Empresa. Entre las empresas invitadas al evento estaba KELME como única empresa española que ha desarrollado un producto deportivo con tecnología MICHELIN, la zapatilla KELME STAR 360º. Esta celebración surge con motivo del primer centenario de ASM (Asociación deportiva de Michelin) creada por el fundador de la compañía en Clermont- Ferrand.

Durante el día 3 MICHELIN presentó a KELME su centro tecnológico, de pruebas y de producción y el museo MICHELIN. Por la tarde se dio por inaugurado el congreso internacional con un acto en el estadio MICHELIN en el que su presidente dio la bienvenida a los más de 600 invitados al congreso.

En este acto inaugural KELME tuvo una aparición estelar, ya que LOIC PERRIN jugador KELME de la primera liga francesa de fútbol, fue entrevistado ante la atenta mirada de los asistentes y dejó patente la estrecha relación de KELME con el mundo de los deportes en general y en especial con el fútbol.

El día 4 en el Palacio de congresos de Clermont Ferrand comenzaron las mesas redondas para debatir la importante relación y similitud entre el deporte y la empresa, donde jugadores y atletas de diferentes disciplinas pudieron intercambiar opiniones con empresarios de primer nivel. El 5 y el 6 se abrió al público una zona de exposición en la que KELME estuvo presente con una exposición de la colección completa de KELME STAR360º, y otra zona de exhibición en la que destacaba KELME por el montaje de un campo de fútbol de 3x3 con la imagen de KELME STAR 360º, que sirvió de campo de exhibición de jugadores profesionales y niños que pudieron probar las zapatillas y pasar un buen rato. El campo fue inaugurado por Loic Perrin, como embajador de KELME en Francia, que hizo el saque de honor e interactúo con todos los asistentes al evento.

El congreso Internacional ha perm itido a KELME durante 5 días conocer con mayor detalle la importancia y el significado de la marca MICHELIN y proyectar la imagen de KELME entre figuras del deporte y empresa internacionales, posicionando a la marca como la única marca española que ha seleccionado MICHELIN como partner de primer nivel mundial.

 

Si quieres compartir...   

Galería