• fútbol
  • 09 de Nov, 2011

J'Hayber presenta su nueva colección Indoor Kid

J’hayber presenta su nueva colección de zapatilla tipo Indoor para los más peques de la casa. Modelos ideados para la práctica deportiva respetando el delicado pie del niño, con los mejores materiales que permiten un confort y una  resistencia insuperables. Todos los modelos han sido realizados en material micro PU de gran resistencia, al que se le han realizado inserciones en el corte de estampaciones antideslizantes para que tenga un mejor contacto con el balón.

La plantilla interior se ha realizado en EVA de gran transpirabilidad para dotar al pie del niño de la mayor confortabilidad posible. El sistema de cierre mediante velcros facilita la puesta del calzado al niño. Cuentan con refuerzo interior en puntera para el golpeo del balón, protegiendo así los dedos del pie evitando hundimientos de la zapatilla en la zona delantera. Zapatillas extremadamente ligeras que dan comodidad a la vez que flexibilidad para facilitar los giros y evitar lesiones del pie.

Los modelos INISOL y FIBIOX tienen un piso especial para terrenos duros, ya que está realizado con una superficie de tacos muy compacta para facilitar la mejor estabilidad del pie. Mientras que el modelo INITRAX (en sus dos colores) tiene un piso especial para pistas de sala, ya que está hecho con caucho de gran resistencia para no marcar la pista. Cuenta con una media suela de EVA interior y forro antideslizante en el talón para una mayor comodidad en la pisada.

Todos los modelos están disponibles en tallas desde la 28 hasta la 38.

Si quieres compartir...