• fútbol
  • 13 de Oct, 2011

Valdés debuta con Penalty en la selección

Víctor Valdés debutó en partido oficial con victoria ante Escocia con el combinado español en último partido correspondiente a la fase de clasificación para la Eurocopa de 2012. Su titularidad es un reconocimiento a su esfuerzo y trayectoria dentro de los terrenos de juego. El cancerbero, firmó una gran actuación bajo los palos en su puesta de corto en el Estadio Rico Pérez (Alicante), lució el nuevo y exclusivo modelo de guantes de última generación pertenecientes a la línea S11 de Penalty®.

Con el billete para la fase final logrado hace más de un mes, los internacionales dirigidos por Vicente Del Bosque, sumaron una nueva victoria conseguido así la máxima puntuación posible en la fase de grupos. Este partido disputado supuso la irrupción de Penalty®, consolidada marca de productos deportivos, en el panorama futbolístico tanto español como internacional de la mano de Víctor Valdés.

Una de las características más importantes de estos guantes S11 que Víctor Valdés estrenó en el partido, está en su muñeca envolvente, permitiendo un ajuste más firme y una mayor seguridad en la defensa, además su palma de látex natural blanco garantiza el mejor agarre con un mayor control. Sin lugar a dudas, en el día de su estreno con la selección, los guantes S11 le han dado un valor añadido al guardameta haciendo, si cabe, que aún sea mucho más difícil marcarle.

Valdés ha podido mostrar, en el mejor escaparate posible (un partido de competición europea), el buen rendimiento ofrecido por los guantes Penalty®, que él mismo junto con la marca brasileña han evolucionado con especial cuidado.

Víctor Valdés, al igual que sus nuevos guantes, cuenta con grandes cualidades que le han llevado a estar a lo más alto. Del deportista que se ha convertido en la nueva imagen de Penalty® en España, cabe destacar su buena salida, buen blocaje del balón, seguridad bajo palos así como su amplia experiencia. Su carrera es avalada, entre otros, por haber recibido cuatro veces el Trofeo Zamora al ser el portero menos goleado de la primera división española y por haberse coronado como campeón en el pasado Mundial de Fútbol disputado en Sudáfrica.

Hasta la fecha, Valdés había defendido la portería de la selección absoluta en cinco ocasiones. Y hoy finalmente, ha disputado su primer partido oficial y sexto encuentro en su cuenta personal en el equipo nacional. Debutó el 3 de junio de 2010, en Innsbruck ante Corea del Sur (victoria por 1-0) en un encuentro de preparación de cara al Mundial de Sudáfrica. La última vez que jugó con España fue el pasado 8 de agosto, en un amistoso en Bari ante Italia (derrota por 2-1). Hasta el momento el guardameta patrocinado por Penalty, ha firmado grandes actuaciones en sus apariciones con la 'Roja'.

Si quieres compartir...