• fútbol
  • 06 de Nov, 2009

adidas presenta la nueva camiseta de Argentina

La empresa Adidas presentó ayer la nueva camiseta que la selección argentina vestirá en el próximo Mundial de Sudáfrica 2010. El estreno de la casaca albiceleste será el 14 de noviembre frente a España, en Madrid. La nueva camiseta que utilizarán los dirigidos por Diego Maradona en el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 fue presentada en un evento del que participaron el titular de la AFA, Julio Grondona, Juan Sebastián Verón y la empresa patrocinadora que viste al seleccionado argentino.

La nueva camiseta, confeccionada por la empresa Adidas, será estrenada por el seleccionado argentino en el partido del sábado 14 de noviembre ante España, en Madrid. En la presentación estuvieron Grondona y Verón, quienes prefirieron evitar referirse sobre temas conflictivos.

"La camiseta de la selección siempre es muy linda, ojalá que la pueda usar muchas veces", dijo Verón en la presentación.

La novedad de la camiseta es que los jugadores podrán elegir si prefieren usarlas bien ajustadas al cuerpo o sueltas, sin restricciones sobre esta cuestión.

En el evento estuvieron presentes dirigentes y algunos integrantes del cuerpo técnico del seleccionado, como el preparador físico Fernando Signorini y el doctor Donato Villani.

Si quieres compartir...