• fútbol
  • 07 de Oct, 2009

Joma homenajea a Kanoute entregándole la Primera Bota Blanca al Respeto por el Deporte

Kanoute fue sorprendido con un homenaje de todo el estadio sevillista minutos antes de comenzar el partido Sevilla F.C.-Real Madrid en el Ramón Sánchez Pizjuán. Fue un momento muy especial para Kanoute. Joma, la marca que le patrocina y también al Sevilla F.C., organizó un homenaje para entregarle la Primera Bota Blanca “Respeto por el Deporte”. Mientras todo el estadio cantaba el cántico “Gracias Kanouté”, con la voz de Diego Amador y acompañado de un mensaje personal de Toumaní Diabaté, músico malí y amigo personal de Kanoute, el presidente de Joma, D. Fructuoso López, le hizo entrega del símbolo de la campaña “Respeto por el Deporte”, la Primera Bota Blanca.

 El carácter del malí y su respeto por el fútbol representan a la perfección los valores de la marca. Como dice en su última campaña publicitaria, el verdadero deportista es el que lucha hasta el último minuto, el que sufre en cada partido, el que da la vida por el deporte… el que Respeta el deporte. La filosofía de vida de Kanoute.

En los prolegómenos del partido, todo el estadio cantó un himno a Kanouté compuesto por Diego Amador, a la vez que el presidente de Joma le hacía entrega de la Primera Bota Blanca en el césped.  En la grada un gran mosaico decía “Gracias Kanouté” por Respetar el Deporte.

Todo forma parte de un documental dirigido por Santiago Zanou, ganador de un Goya por el “Truco del manco” que puede ser descargado en la web www.respetoporeldeporte.com. Este site se convertirá en un espacio interactivo entre la marca y los deportistas populares, los que se identifican con los valores de la campaña. Habrá diferentes espacios como el museo del esfuerzo, las galerías históricas…

Esta acción se engloba dentro de la campaña de comunicación que la marca lanzó a principios de año y que gira en torno al concepto “Respeto por el Deporte”.

 

Si quieres compartir...