• fútbol
  • 02 de Oct, 2009

adidas presenta... Zinedine Zidane en "La búsqueda definitiva"

 Bajo el lema de "Todo equipo necesita…", adidas ha lanzado la nueva campaña de fútbol basada en un simple objetivo: seleccionar a los mejores jugadores del mundo cuyas cualidades son indispensables para un equipo. A través de nuestra web, Zidane dará las claves de lo que “todo equipo necesita” descubriendo qué jugador o qué producto puede aportar ese elemento. Una búsqueda cuyo desenlace se conocerá durante el próximo Mundial de Fútbol.

 La campaña comenzó con el astro argentino Leo Messi, la chispa que todo equipo necesita, y su nueva bota F50i que estrenó con tanto éxito en la final de la Champions League en Roma.

Esta vez es el turno de los superhéroes: Zidane busca a los jugadores cuyas armas revolucionarias (Predator, Pure y F50i) pueden llevar a su equipo a la victoria. Entre ellos Kaká "el Maestro" y Gerrard "El generador de Potencia". Todo narrado con un lenguaje de cómic (Graphic Novels) muy innovador,  creado por los famosos diseñadores Jay Lee, J.G. Jones y Ryan Benjamin, acercándose a las generaciones más jóvenes y en consonancia con las nuevas tecnologías.
 

Si quieres compartir...