• fútbol
  • 25 de Sep, 2009

Kelme presenta las nuevas equipaciones del Cádiz

El Cádiz Club de Fútbol y la firma deportiva KELME presentó el pasado viernes 25 de septiembre las equipaciones oficiales para la temporada 2009-10 que acaba de comenzar. De este modo, se desvelarón los modelos de la primera, segunda y tercera equipación cadistas, prendas que siempre han causado un gran interés en la afición del equipo amarillo. El acto de presentación a los medios de comunicación se celebróen el Hotel Playa Victoria. El Cádiz CF y KELME vuelven a unirse en la temporada del retorno del equipo amarillo al fútbol profesional.

Los tres diseños tienen varios aspectos en común, como la alineación centrada tanto del escudo como del logotipo de la firma deportiva del frontal de la camiseta, así como los logotipos de las mangas, en las calzonas y en las medias.

La primera de las equipaciones combina los colores amarillo y azul principales del Cádiz. En la camiseta el color predominante es el amarillo combinando detalles en color azul en mangas, cuello, lateral de la camiseta y parte trasera inferior. Las calzonas son azules con detalles en amarillo en la zona inferior.

La segunda equipación es una bastante demandada por la afición cadista, ya que su diseño principal es a rayas horizonatales con los colores amarillo y azul, con los detalles del cuello, mangas y zona trasera de la camiseta en color azul.

La tercera equipación combina los colores granate, en alusión al pendón de Cádiz, y blanco. Tanto en la camiseta, como en las calzonas y las medias, el color predominante es el granate. La camiseta cuenta con una franja horizontal ancha blanca en la parte frontal y detalles blancos en mangas, cuello, lateral y parte inferior trasera, mientras que las calzonas incluye detalles blanco en la zona inferior.

 

Si quieres compartir...